domingo, 1 de mayo de 2016


La Convivencia Pacifica
 
La convivencia pacifica es vivir en armonía y tranquilidad con las personas, buscando soluciones a los problemas y evitando conflictos respetando los derechos de todas las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario