La convivencia pacifica
domingo, 1 de mayo de 2016
La Convivencia Pacifica
La convivencia pacifica es vivir en armonía y tranquilidad con las personas, buscando soluciones a los problemas y evitando conflictos respetando los derechos de todas las personas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario